aprende cómo hacer centros de mesas espectaculares con globos dentro de otro globo…

¡Hola Amiga! ¿Tienes una celebración cerca y quieres innovar con la decoración? Los globos dentro de otros globos están en tendencia y la verdad es que lucen fantásticos.

Estoy segura que una vez que aprendas la técnica querrás realizar miles de combinaciones, déjate llevar por tu creatividad y obtendrás maravillosos resultados.

Recuerda que lo primordial es la práctica luego cada vez se te hará más sencillo ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo hasta el final y Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Vídeo con tutorial paso a paso para aprender a meter globo dentro de otro globo.

La verdad que es muchísimo más sencillo de lo que pensaba, lo único que necesitas es creatividad, paciencia y los resultados estarán perfectos.

Si quieres aprender a meter varios globos dentro de uno, ve este vídeo con tutorial: Haz click aquí para ver el vídeo.

Galería de imágenes inspiracionales con decoraciones de globos dentro de otro.
Una vez que comiences a realizar la técnica tu inspiración se desbordará, si no me crees mira este maravilloso diseño con globos transparentes y otros de colores brillantes.

Para gustos más elegantes esta idea es una excelente opción para decorar tus fiestas y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar un montón de dinero.

Escoge globos con colores alusivos al motivo de la celebración y créeme tus centros de mesa no pasarán por desapercibidos y todos tus invitados los querrán.

Ya ves, son muchísimas opciones, comienza a practicar lo más pronto posible e idealiza cuál decoración prefieres para tu próxima celebración.

Tus amigas no te van a poder creer que tú misma realizaste estas decoraciones y te van a rogar que les enseñes ¡No te quedes con el secreto!

Cuéntame ¿te gusto estás ideas?
Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas, así que visita yoamolasmanualidades.com todos los días, para que veas más ideas, trucos, tips y cosas de manualidades.

Y si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.