Mi princesa no merecía sufrir de esa manera, no me arrepiento de lo que hice y lo volvería hacer…

Tijuana BC. Es puesta a disposición de la procuraduría general de justicia del estado Y condenada a 15 años de prisión Ana María Gómez Saldívar originaria de Mex. DF quien en un arranque de furia al ver que José Manuel Pérez de 38 años de edad abusara de su propia hija de 2 meses de nacida dándole más de 15 puñaladas en la espalda y cortándole su P3n3 acabando con su vida en cuestión de minutos.

Testigos afirman que escucharon a Ana María gritaba inconsolablemente fue entonces que Ricardo Martínez ingreso a la vivienda para ver lo que ocurría y vio a Ana María tirada aun lado de la cama con su hija en brazos pidiendo que llamara a una ambulancia elementos de la cruz roja acudieron al llamado y al mismo momento llegaron policías municipales para ver que ocurría.

Al momento de ingresar los policías vieron a un sujeto en el piso lleno de sangre y sin vida mientras interrogaban A. María declaro que ella misma fue la que apuñalo a ese hombre mientras los oficiales tomaban datos del motivo por el cual cometió ese crimen ella respondió.

Es un maldito como fue capaz de hacerle algo así a mi niña y a su propia hija quien lleva su misma sangre no entiendo y si tuviera la oportunidad de volver a matarlo lo volvería hacer él se merece eso y más es un maldito (con lágrimas en los ojos así respondió)

Minutos más tarde los elementos de emergencia intervinieron a la pequeña de 2 meses quien resulto con un desgarre en la parte inferior de su vag… debido a la brutalidad con la que este hombre le hizo daño a la pequeña la menor se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Tijuana BC y Ana María es condenada a pasar más de 15 años por el delito de homicidio.

Amigos y familiares de Ana solo piden justicia y por medio de redes sociales piden apoyo para que se dé su libertad con las frases “YO HUBIERA HECHO LO MISMO POR MIS HIJOS”